sábado, 1 de junho de 2013

Si yo fuera un ángel



Si yo fuera un ángel ...
Me gustaría llevar la paz a tu corazón.
Doy vuelta a la Paloma de la Paz
en pétalos de rosas fragantes de amor
acunando a su vida en un vals eterno del amor.
Si yo fuera un ángel ...
Me iría al cielo estrellado azul con la
mar verde que atraviesa su mente
y los recuerdos tan triste sería decir adiós a usted.
Si yo fuera un ángel ...
Yo escribo las letras de pretensiones
Multicolores y cuánto te mereces ser feliz ...
Y estas cartas nunca se borrará ...
Se iba a durar para siempre.
Si yo fuera un ángel le creería
que la felicidad vendrá
y así que usted no se dará cuenta
los momentos agonizantes que parecía eterno
signos de fortalecer su ser interior.
Si yo fuera un ángel ...
Yo sería testigo de que su sonrisa
que sea aún más dulce
y que su bondad será para siempre grabado en otras almas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário